SALSA 2019 Llamada para propuestas

LLAMADA PARA PROPUESTAS  – XII Conferencia Sesquianual de SALSA 2019

La Sociedad para la Antropología de las Tierras Bajas Suramericanas (SALSA: Society for the Anthropology of Lowland South America) se complace en invitarlos a participar en su XII Congreso Sesquianual , que tendrá lugar en el Weltmuseum de Viena, Austria, del 27 al 30 de junio de 2019.

Los organizadores del evento son Claudia Augustat (organizadora y anfitriona de la conferencia) y Juan Alvaro Echeverri (coordinador del programa académico), con la estrecha colaboración de Carlos D. Londoño Sulkin (Presidente de SALSA), Laura Zanotti (secretaria y tesorera de SALSA), Jeremy Campbell (Presidente Electo de SALSA) y Glenn Shepard (Webmaster).

El Coordinador del Programa Académico será el encargado del programa académico y del proceso de revisión de todas las propuestas de ponencias, paneles temáticos, talleres, películas y posters. La presentación de propuestas está abierta a miembros actuales y nuevos de SALSA. Como excepción, la sesión de posters estará abierta a estudiantes que no sean miembros. Consulte las Instrucciones para la presentación de propuestas para obtener información detallada.

Opción de revisión acelerada: para los miembros internacionales y otras personas que requieran una notificación temprana sobre la aceptación de sus propuestas (por ejemplo, para solicitar fondos de viaje a través de su institución de origen), ofrecemos la opción derevisión acelerada. Marque la casilla correspondiente en el formulario cuando envíe la propuesta. Recibirá una notificación antes de diez días, acompañada (si es aceptada) por una carta oficial de invitación.

Membresía en SALSA: la membresía en SALSA debe estar actualizada para enviar una propuesta. Los estudiantes de doctorado que presenten ponencias deben ser miembros de SALSA. La membresía no es necesaria para los estudiantes que presentan posters. Puede afiliarse a SALSA o renovar su membresía a través del enlace web SALSA Club Express. Las tarifas de membresía (en US $) son: Miembro Profesional de Norteamérica / Europa: $ 60; Miembro Profesional de América Latina / Asia / África: $ 35; Miembro estudiante: $ 35. Más información sobre la membresía de SALSA, seleccionando el enlace.

Inscripción a la conferencia: la tasa de inscripción en la conferencia debe pagarse antes del 31 de marzo de 2019 para ser incluido en el programa, y puede ser pagada posteriormente por aquellos que no presenten ponencias. Puede hacer su registro en la conferencia por medio del enlace web SALSA Club Express page. Los costos de inscripción son (en US$): Miembros profesionales basados en Norteamérica y Europa: $195; Miembros profesionales basados en Latino América, Asia y Africa: $130; Miembros (de cualquier parte) sub o desempleados: $100; Estudiantes (de cualquier parte): $80; No participantes (invitados, cónyuges): $80.

Información más detallada sobre la ubicación de la conferencia, alojamiento y transporte, así como los procedimientos de registro y eventos especiales en el programa, se anunciarán en el sitio web de SALSA 2019.

Ver Instrucciones para la presentación de propuestas, en inglés  (Download) para información detallada.


Por favor enviar todas las comunicaciones referentes a esta conferencia a: salsaconference2019@gmail.com