¿Cómo 123 comunidades indígenas más alejadas de Loreto y Ucayali lograron crear su propia campaña sobre la importancia de la vacunación contra el COVID19? (8-17-21)

¿Cómo 123 comunidades indígenas más alejadas de Loreto y Ucayali lograron crear su propia campaña sobre la importancia de la vacunación contra el COVID19?

ORPIO

8-17-21

Ante la incertidumbre sobre la vacunación indígena contra el Covid19 en las comunidades más alejadas de Loreto y Ucayali, dónde ni el gobierno central ha logrado ingresar a sensibilizar debido a la lejanía y difícil acceso, las organizaciones indígenas ORPIO y ORAU lograron crear e implementar una exitosa campaña territorial y comunitaria en 123 comunidades indígenas con la participación permanente y directa de sus líderes.

Junto a la participación de talleres de validación comunicacional, los líderes fueron parte de la estrategia comunicacional comunitaria en sus territorios. La campaña de comunicación fue desarrollada en su totalidad por las propias organizaciones indígenas a través de su propio equipo técnico de comunicaciones en ORPIO y ORAU.

Leer más: http://www.orpio.org.pe/?p=2476&fbclid=IwAR2pDUwFLqxtA1W4uRkBpUrOJ5ox-UFHAg_2IKj5TrKJ43pqVm-yGb3zmDw